equipos de depilacion definitiva por luz pulsada

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Tecnología SenseIQ: el sensor SmartSkin captura tu tono de piel y muestra la intensidad de luz adecuada

La depilación IPL detiene el ciclo de crecimiento del vello, pero no lo elimina para siempre, por lo que debes dar sesiones de mantenimiento cada cierto tiempo.

Gracias a este programa, conseguiremos atenuar las arrugas y a la vez mejoraremos el estado de la piel al crear colágeno y elastina.

RecordatorioNuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo standard, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace

Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Qmele V301-S no se puede utilizar para tratar el cabello blanco/gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para piel oscura.

     Adicionalmente el enfriamiento directo sobre el cristal de tratamiento hace que la seguridad y comodidad del tratamiento sea mucho mayor que con el IPL tradicional.

En zonas como los hombros, la espalda o la zona lumbar la aparición del pelo puede ser progresiva debido al efecto que producen las hormonas masculinas (testosterona) sobre los receptores de las células madre de los folículos.

La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los here poros y reducir la irritación de la piel.

Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel

La cantidad de energía lumínica que es capaz de emitir la depiladora IPL en cada disparo se mide en Julios / cm² y es directamente proporcional a la efectividad de la depiladora.

Las principales marcas ya están incorporando en sus productos la posibilidad de cambiar cabezales y hacerlos más adecuados a determinadas zonas.

Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

Respecto a los cabezales, adaptan el tamaño de la ventana a cada zona y su forma, para pegarse lo máximo a la piel. Incorpora uno corporal de four,1 cm curvo, uno facial de two cm plano con filtro, uno para axilas de 3cm cóncavo y uno para bikini de three cm convexo con filtro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *